lunes, 5 de diciembre de 2011

PLANTA

Normalmente suelo mostraros alguna cosita al final de la semana pero, en esta ocasión, lo hago al inicio debido a problemas técnicos con el ordenador. No es que se hayan solucionado, pero estamos en ello y ya puedo, al menos, dedicar un ratito a ver vuestros blogs.
En esta ocasión os voy a enseñar una planta, la primera que hago. He visto que hay muchos imprimibles en las páginas de internet o las que amablemente vosotros nos dais. Sin embargo, después de ver algunos tutoriales, he decidido hacer una sin utilizar esos imprimibles. Digamos que es de invención propia. Realmente es una prueba que he hecho a ver que tal salía. Direis que siempre estoy de pruebas, es que es así. 



El macetero lo he hecho en fimo, adornado con pegatinas doradas, pero los que vereis en las siguientes fotos, son de madera. Como de costumbre, los ha hecho mi carpintero en el torno ( que se le da de maravilla) y yo los he decorado.



Ya los tengo preparados para hacer futuras plantas. Alguna la haré con los imprimibles a ver que tal me salen.

Hoy os tengo que contar alguna cosa más. Nunca participo en los sorteos. Algunas de vosotras ya lo sabeis, pero...creo que soy muy afortunada porque me ha tocado un sorteo. ¿Y cómo es eso?. Eloisa, que para mí, hace unas fantásticas miniaturas, ha hecho un sorteo sorpresa en el que, sin saberlo, hemos participado todos sus seguidores y...¡me ha tocado a mí!. Estoy contentisima e ilusionada porque tener alguna de las preciosidades que ella hace es todo un privilegio. Pasad por su blog ( http://heloise-miminimundo.blogspot.com/ ) y vereis como tengo toda la razón. Muchas gracias de nuevo, Eloisa.

También muchas gracias, como siempre, a todos los que visitais este blog y a quienes dejais esos preciosos comentarios.

Un saludo y felíz semana.

14 comentarios:

  1. Congratulations on your wonderful win. Your plants are beautiful. I love your pots.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!!! te ha quedado muy real.He estado un rato viendo tus entradas anteriores y he visto minis preciosas, el mueble para el despacho,por ejemplo, es impresionante!!! os felicito a los dos!!Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado tu planta!! yo tengo de esas de plástico de los chinos para pintarla y hacer algo con ellas, porque necesito muchas plantas para mi nueva mansión, pero no hay ganas... los maceteros son una preciosidad...
    Y sin quererlo, ganaste un sorteo...¡¡¡felicidades!!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el sorteo y por esa planta, te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  5. Eu gostei muito da planta e dos vasos! Parabéns por ser a ganhadora do sorteio de Eloisa.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Los maceteros te han quedado estupendos.
    Y felicidades por el premio.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por haber ganado un sorteo que no era sorteo jejejeje
    Me encanta esa planta y los maceteros estan que se salen.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. The plan pots, both the one you made from Fimo clay and the wooden ones your carpenter made are gorgeous.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la planta y me gustan un montón los maceteros. Felicita nuevamente a tu tornero pero la decoración de ellos es mérito tuyo y se te dá pero que muy bien.
    Como ya te he comentado saber que te alegra es suficiente para mí y...... me vas a poner "colorá" jajajjajaa. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  10. felicidades , la planta te quedo chula , (nadie diria que es la 1º) y de tu carintero como siempre 10

    ResponderEliminar
  11. La planta está muy chula . Enhorabuena por el "sorteo falso" jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mary enhorabuena, ya vi las minis que sorteaba Eloisa, son monísimas, estarás super contenta y no es para menos, además te lo mereces, que eres muy maja , como ella.
    Y las plantitas, que decir de tus pruebas, me encantan, yo tengo una y estoy super emocionada y mi marido más, jajajaja...te han quedado chulíiisimas.
    Besitos y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!!
    madre mía que preciosidad de plantas y los maceteros son perfectos ,es que parece totalmente de verdad !!
    eres una artista ,por eso estas siempre probando cosas distintas !!
    tus cosas son siempre únicas y con tu sello que es lo que mas me gusta
    felicidades guapísima por tu regalo ,te lo mereces !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. so cute - really nice

    from Tyla @
    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar