viernes, 17 de junio de 2011

SEGUIMOS CON LAS ALFOMBRAS

Otra alfombrilla terminada. Esta también es para otro rellano de la escalera.Aún me queda otra de este tamaño, más o menos, para el recibidor del basamento. En cuanto la termine ya empezaré con las de los dormitorios o las de las otras estancias. Ya tengo ganas de cambiar de colores, porque estos que utilizo los tengo desde hace muchísimo tiempo. De todas las labores que he hecho en punto de cruz, me han ido sobrando hilos que, ahora, les doy salida. Pero ya me cuesta combinarlos porque los colores más básicos se me van terminando.
En esta ocasión no he tenido que inventar nada. El diseño es de Anna Carin Betzén  y tenía el esquema. Lo que si he cambiado han sido los colores. ¿Os gusta ?



Un saludo y felíz fín de semana.

10 comentarios:

  1. uf...como envidio tener vista para bordar esas pequeñeces!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosa!!! te ha quedado genial, muy luminosa. Me gusta la combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡felicidades ¡¡ es preciosa
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, los colores son muy finos y el dibujo también.Yo ando con una alfombra que me durara todo la vida, la cojo y la dejo, jejeje.
    Me encantan todas tus alfombras.
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores elegidos, te ha quedao de rechupete!!
    Anna tiene unos esquemas de alfombra preciosos, de hecho yo tengo una que me regaló Raquel DeGamonal de un esquema suyo que es una preciosidad.... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene un diseño precioso y los colores tan suaves que has elegido son muy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima :
    ¡¡¡es una autentica preciosidad !!!
    que artista eres !!!
    te quedan preciosas !!!!!!
    y te soy sincera atope !!!!!
    es siempre un placer ver este tipo de cosas en tu blog!!
    y mas hacertelo saber !!!!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Me voy babeando, no veas que envidia tener esas manitas para hacer esas preciosas alfombras.
    Te ha quedado GENIAL!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Mary ¡Cuanto trabajo....!!!Esta hermosa ( =
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  10. No me gusta Mary, ME ENCANTA, que preciosidad y que diseño más bonito, además los colores también cordinan muy bien, así que nada, felicidades y un besote enorme.

    ResponderEliminar