domingo, 30 de enero de 2011

¡¡ TERCER PREMIO!!


                                                            Creado por Arte y Pico:

                                                        http://arteypico.blogspot.com/


Yo ya no sé qué decir. Como cada noche, entro en los blogs para ver las nuevas cositas que habeis puesto, y al entrar anoche en el de Victoria ( http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/ ) me llevé la gratisima sorpresa de que nos había concedido el premio Arte y Pico. ¡¡ El tercero en poquisimos días!!. Si con el primero no nos lo creíamos, con el tercero ya...os lo podeis imaginar. Estamos supercontentos.
Muchisimas gracias por pensar en nosotros, Victoria. Os invito a pasar por su blog porque hay cosas preciosas y mucho y buen trabajo.

Ahora debemos concederlo a cinco personas más, lo que ya sabemos que es tarea muy dificil. Hay muchas personas que ya lo tienen y pensamos que sería justo otorgarselo a todos nuestros seguidores-as, porque se lo merecen tanto como nosotros, y no hay mas que un solo premio. Así pues, se lo concedemos a nuestros 69 seguidores y seguidoras, a quienes están ya con nosotros durante los cuatro meses de vida de este blog, y a los mas recientes.

Un saludo y buena semana.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Mary:
    me alegra que hos haya hecho ilusion, os lo mereceis por vuestro estupendo trabajo con las minis,y sobre todo la dedicacion que poneis en cada una de ellas.
    es admirable todo el trabajo con muebles .
    un besito a cada uno muy fuerte ,
    ya me gustaria a mi compartir esta aficcion con mi marido .

    ResponderEliminar