lunes, 8 de noviembre de 2010

OTRO DORMITORIO TERMINADO

Tenía la intención de que este dormitorio fuese el del servicio, pero ya no lo tengo tan claro. Seguramente será el de los abuelos. Pondremos a unos abuelillos tambien en esta familia que aún no tiene nombre,al menos oficialmente. Me he atrevido a pintar las florecitas. Pensaba poner calcomanias, pero las que he visto en el comercio no me llenaban, además, resultaban  grandes. Nuestra casa no es escala 1:12 es...a ojillo. La hemos construido en función del espacio que teniamos disponible en casa y es mas reducida, así que los muebles tambien son mas pequeños y las calcomanias resultan grandes.
Lo mismo he hecho con los muebles de la cocina, los he decorado yo, pero esos aún no están terminados,así que de momento os dejo el dormitorio.







Aún quedan algunas cosillas mas por hacer, pero lo básico del dormitorio es esto. Mas adelante añadiremos otras cositas.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!
    Me encanta, es una maravilla, enhorabuena.!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Molto graziosi questi mobili. Sei stata bravissima e molto precisa nel dipingere i fiorellini.
    Saluti e baci

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vengo a devolverte la visita y a mirar tu fantástico y variado blog. Te atreves con todo, flores, carrozas, muebles eso sí es digno de admirar, bueno y tus trabajos en punto de cruz son preciosos. Gracias por las amables palabras que has tenido para con mi trabajo. Me quedo como una seguidora más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. huy que muebles mas preciosos, son geniales, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar